jueves, 20 de febrero de 2014

Yo esta noche os venía a hablar del cosmos ...

Nunca he tenido un diario, no soy de esas, pero no es mi culpa eh? lo dice el horóscopo, y cuando digo horóscopo me refiero a TODAS las cuentas de Twitter de consultan el cosmos diariamente para que tu desde tu casa, tu trabajo, o el váter (es una realidad, todos hemos mirado el horóscopo durante esos minutos tan llenos de nada pero a la vez tan vacios de todo, y yo he venido aqui a ser sincera por que lo pone en la Política de Privacidad y Condiciones Legales, que no he leido pero he visto la película). El caso, esas cuentas cuyos nombres rozan la excelencia en cuanto a originalidad: @HoroscopoHoy @HorosocopoDiario @TuitsDelZodiaco ... ojo que si por lo que sea no te gusta lo que el cosmos en su infinita sabiduria tiene preparado para ti tienes otras cuentas exclusivas para tu signo, el truco está en ir rebotando de una a otra hasta que encuentres una predicción que te guste, y en base a eso puedes seguir con tu vida con la confianza de que hagas lo que hagas o pase lo que te pase tu cabeza encontrará la forma de relacionar ese hecho con algo que hayas leido, y lo verás hasta lógico. La mente humana es maravillosa.

No sé, que yo también lo hago eh?, que hasta que Esperanza Gracia no dice eso de "Que el cosmos os proteja" y "TweetAbrazos" no salgo yo de casa convencida del destino de mi porvenir, pero me he puesto a pensar y me he imaginado en un futuro no muy lejano a señoras al azar de la geografia pueblerina española escribiendo sus propios horóscopos ... así ... sin consultar a ningun ente místico ni nada, basándose en lo que le ha pasado a esa vecina, la que es Tauro, que estaba liada con el mozo aquel, un Sagitario que va a dos bandas con dos Géminis ... habráse visto!. A este concepto lo he llamado @HoroscoposPaquita o @HoróscoposAngustias, que parece que tiene mas drama. En fin, dadle tiempo a la sociedad española, tened fe, por que si Punset puede anunciar pan de molde ... ¿por qué nosotros no podemos hablar libremente del cosmos?. Abro debate.

Pero yo esta noche venía a contar que según mi horóscopo, a los Géminis nos gusta empezar cosas y dejarlas a medias para empezar otras y así sucesivamente. Yo no digo que no, son ya 21 años bajo este signo lunar y se nota la influencia ... por eso digo que, con la edad del pre-pavo empece a escribir motivada mi diario, de pagina entera con su fecha en un color, su titulo en otro, ahora esto en cursiva, esto en negrtita, aquí añado un tachón, aquí una mancha de tipex, que puta mierda, abuela con "v", hoy en realidad no ha pasado nada ... Y la última frase del último día que escribí en mi diario: "Hoy se ha estropeado el brasero, mamá se ha enfadado."

No sé cuál fue mi siguiente proyecto de vida cuando abandoné la escritura de mi diarío, solo sé que fue al tercer día y que lo de "avuela" ni siquiera lo corregí. El cosmos siempre lleva la razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario