miércoles, 19 de febrero de 2014

Esto no me lo ha recomendado el médico

Yo esta noche he venido aquí para darle productividad al insomnio que me provoca vete tú a saber qué, por que yo soy muy respetuosa con mis horarios eh? no me salto ni una comida exceptuando el desayuno, por que prefiero invertir ese tiempo en dormir. Y ya podéis poner el grito en el cielo y decir " COMO TE SALTAS EL DESAYUNO SI ES LA COMIDA MAS IMPORTANTE DEL DÍA" .... pues a mi esto me parece un menosprecio terrible al resto de comidas: 2º desayuno de las 12, tapitas de la 13:00, picoteo de las 14:00 mientras haces la comida que será ingerida a las 14:30 (primero, segundo plato y postre), la GLORIOSA MERENDILLA de las 17:00 (también se puede hacer a las 18:00, flexibilidad en este sentido), los snacks varios de las 20:00 y por último la que dicen que debe ser la comida mas ligera del día, la cena, en torno a las 21:30 22:00 22:30 , como es ligera la puedes ir movimiendo en tus horarios, pero no seáis extremistas, que hay gente que se toma solo un yogurt y ala, sin su primer y segundo plato, y eso no. La gente que cena solo UN yogurt no es de fiar. A partir de las 00:00 la gente normal se va yendo a dormir, por que seguro que no se saltan el desayuno y eso ya afecta a todo lo demás, es entonces cuando nos quedamos despiertos los del insomnio (por que hay más, somos una especie reconocida), los del otro lado del charco (siempre está bien seguir en Twitter a algún mejicano o hamijo latino, porque dan los buenas tardes cuando tu por fin duermes y si das RT desconciertas al personal. O no) y los del Candy Crush, siempre fieles. Y claro, si sabes que cuando despiertes no vas a desayunar tienes que hacer algo para solucionarlo, entra aquí en juego el COLA CAO, no oses tomarlo solo eh?, a partir de las 02:00 a falta de galletas buenos son sobaos, magadalenas, ect .... y viceversa.

Ahora me diréis que lo del insomnio está justificado, que no duermo por que me alimento prácticamente durante todo el día y claro eso afecta. Pues no médicos en potencia no, hoy no duermo por que el hamster (al cuál llamamos Cristino pero al estar en una edad mu mala, pasa de nosotras) que tan amablemente acogí en este mi piso de estudiantes lleva desde la hora del ColaCao (las 02:00) marcándose un Run Boy Run en su rueda de plastico del malo que ya podría romperse pero no. Y yo como su madre que soy, me preocupo. Pero hasta aquí hemos llegado. Por que él no tiene que levantarse temprano mañana, ni estar desde las ocho en la Universidad hasta Dios sabe que hora, ni llegar y hacer la comidad para volverte a ir, en resúmen, no tiene que sacar el mundo adelante. Ni yo tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario