lunes, 28 de abril de 2014

"Tómame con humor porque en serio no convenzo"

Hoy es domingo.

Los domingos yo antes publicaba en el blog, una entrada de esas largas sobre mi vida y obra, y eso era bonito porque escribía durante la semana mis cosas, como si fuera un diario, y lo guardaba para la noche dominical porque os notaba tristes, ensimismados, solemnes (que a lo mejor no pega en este contexto pero aquí lo dejo haciendo bulto), nostálgicos, melancólicos, con la regla ... algunos incluso llamáis a este momento #InstaPlof , y todo porque mañana es lunes, no nos gustan los lunes, y así se lo hacemos saber al mundo.
Yo hoy he venido aquí a decir que me eligieron delegada de clase única y exclusivamente para que escribiera y leyera el discurso de graduación, porque a mi las cosas serias ya sabéis que no ... que tu cuando te pones nervioso a lo mejor te muerdes las uñas, pero a mi me entra la risa floja en cualquier tesitura y eso en un tanatorio estaba feo.
Me preguntan que si el discurso será emotivo ... y yo lo más emotivo que he hecho ha sido hacer un collar de macarrones para el día de la madre acompañado de unos versos que decían así:
"Naranjas naranjas limones limones, por el amor de una madre en el mundo no hay suficientes macarrones".
Que cuando hay que ser ñoña se es y ya está, que a veces me da por leer poesía y empiezo a desprender tal cantidad de azúcar en Twitter que los diabéticos me hacen unfollow. Pero es que no me sale, yo lo he intentado, pero no me sale. Si a mi también me da pena, que han sido 4 años de fiestas, ocio, eventos lúdicos y alguna que otra clase y todo ... ya lloraremos en posición fetal por las noches cuando nos acordemos los unos de los otros pero el día de la graduación no vais a hacer que se me corra la raya del ojo, porque se me entra en las lentillas y eso reduce, más todavía, mi campo de visión.
El caso, que me lío, que en vez de escribir aquí, desprendo lírica en el TFG, en el discurso y ... bueno, señora vicedecana si algún día lees esto quiero que sepas que aunque te dije el viernes que si, es no, no he empezado a escribir la memoria de las prácticas, es probable que me pille el toro pero mientras quede la noche de antes ... nada esta perdido.
Luego suspendo y lloro. Besis y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario